Inicio

Así Funciona

La única obligación es la de efectuar una consumición mínima por persona, que establece cada Hotel.

También encontrarás hoteles con el precio mínimo garantizado sólo por usar tu talón Bonoviaje.es y otros en los que podrás disfrutar de descuento directo en la reserva.

El bono se ha de entregar directamente en el Hotel y cualquier pago se ha de efectuar siguiendo las indicaciones del mismo. En el caso de viajar con niños es conveniente preguntar con antelación, en muchos de nuestros establecimientos asociados aceptan menores sin ningún cargo adicional y sin consumiciones mínimas.

Los bonos son acumulables y no poseen caducidad.

Los bonos no son personalizados, es decir se puede utilizar por varias personas a la vez o indistintamente, se pueden repartir, y también se pueden utilizar como regalo.

¿Por qué funciona?

Se trata de un producto promocional, nuestros Hoteles quieren que se les conozca y a cambio de publicidad ofrecen estas promociones especiales en los momentos en los que tienen disponibilidad. Nosotros nos encargamos de la gestión y publicidad de las promociones.

Normas de uso:

El poseedor del bono junto con un acompañante, tendrá derecho a disfrutar de alojamiento gratuito en habitación doble, en cualquiera de los hoteles acogidos a este plan promocional. En caso de habitación individual, deberá consultar con el Hotel. El usuario del bono tendrá la única obligación de efectuar y abonar al Hotel una consumición mínima diaria por persona.

También encontrarás hoteles con el precio mínimo garantizado sólo por usar tu talón Bonoviaje.es y otros en los que podrás disfrutar de descuento directo en la reserva.

La aceptación de reservas quedará supeditada a las fechas de admisión y a la disponibilidad de habitaciones.

El Hotel podrá modificar durante la vigencia del bono las condiciones de admisión.

Se recomienda comprobarlas en el momento de realizar su reserva.

Los establecimientos según su criterio, pueden solicitar un depósito o garantía de pago.